24 Enero 2023 - 10:00pm
Artes

Microteatral Caracas rinde homenaje a los clásicos bajo una mirada universal

La iniciativa dirigida por Malala Dubuc y Robert Chacón presenta su quinta temporada con obras inspiradas en la literatura universal, bajo las perspectivas de sus creadores, que le dan giros de humor de negro, desamor, drama, nostalgia, improvisación,comedia, musicales o suspenso

Tras un 2022 exitoso con casi diez mil espectadores, Microteatral Caracas abre sus puertas en 2023 con una nueva edición de 22 propuestas sobre los clásicos del teatro, llamada Mirada Universal.

Desde el pasado 4 de enero, los espacios del Urban Cuplé, en el CCCT, albergan las obras inspiradas en la literatura universal, bajo las perspectivas de sus creadores, que le dan giros de humor de negro, desamor, drama, nostalgia, improvisación, comedia, musicales o suspenso.

Como es tradición, las piezas de grandes creadores del teatro venezolano se presentarán en simultáneo en 6 funciones diarias, de 15 minutos cada una, de miércoles a domingo.

Desde las 6:15 pm y hasta las 9:00 pm, el público disfrutará de distintas promociones, entre las que destacan La Hora Feliz, que en los primeros horarios, 6:15 pm y 6:45 pm las entradas gozan de precio reducido a $3; el Pack San Ruperto, promoción en la que se pueden ver 6 obras predeterminadas cada día por $20, a través de la aplicación Yummy; miércoles de 3x1, con la compra de una entrada por $6, el espectador podrá ver 3 obras; mientras que los jueves son de 2x1, con la compra de una entrada disfrutará de 2 piezas por $5. La entrada general vale $5.

La quinta edición, titulada Mirada Universal, está integrada por La Marquesa, Primero la moral, Otros lloran por mí, El Talón de Aquiles, Pareja Abierta, Ophelia, Impro Shakespeare, Romeo y Julián, Sobre el daño que hace el tabaco, Me tiene seca, El último brujo de Salem, Pa´ Yago yo, Doña Bárbara, La más fuerte, La Celestina, La Carrá, Entre ser o no ser ellas son, El Gorila, La última cena, Sr. Y Sra. Smith, El funeral de Mario y Las tres mosqueteras.

Microteatral Caracas se presentará en Urban Cuplé hasta el 26 de febrero, de miércoles a domingo.

Entradas a la venta en solotickets.com y en la taquilla de Microteatral desde las 3:00 pm.

 

Nota de Prensa