27 Agosto 2023 - 10:30pm
Artes

Vampiro al Rescate estrena en cines de Venezuela

Diversión animada para toda la familia

Tras numerosos esfuerzos por encontrar novia, Vladimir Drybone, el Vampiro Inmortal, está decepcionado ante la idea del amor verdadero y toma la firme decisión de vivir solo en su solemne castillo más allá del Reino Mágico. Así comienza Vampiro Al Rescate, película animada que mañana jueves 24 de agosto llega a los cines de Venezuela para ser disfrutada por grandes y pequeños.

En la historia veremos cómo el solitario Vladimir, amenazado por Mara, la horrible hechicera del inframundo, cae en una trampa urdida por el malvado Narizín y su aliado el Rey Lenteja. Y entra en escena la guerrera Bárbara, La Valiente, quien acabará unida irremediablemente al destino de Vladimir, quien se da cuenta de que incluso su vida inmortal estaría vacía sin el amor de Bárbara.

Acompaña con toda la familia a estos adorables personajes en su lucha contra sus insólitos enemigos, quienes planean robarle la inmortalidad a Vladimir mientras él solo puede pensar en cómo ganarse el corazón de la valiente escudera Bárbara.

Vampiro al Rescate #SoloEnCines

Tráiler: https://fb.watch/mBPAI_Pcu4/

 

Nota de Prensa: Cinecolor