27 Febrero 2023 - 12:30pm
Deportes

Empresas Polar incorpora más beisbolistas a su campaña "Persigue tus sueños"

A través de sus relatos personales, dan testimonio de cómo el trabajo, el esfuerzo y la constancia han sido los más grandes aliados para alcanzar sus sueños

La campaña Persigue tus sueños, impulsada por Empresas Polar con el propósito de reconocer el esfuerzo y la perseverancia de los venezolanos, llega a una nueva fase de difusión en la que se incorporan los beisbolistas Eugenio Suárez, Eduardo Escobar y Gleyber Torres; quienes a través de sus relatos personales dan testimonio de cómo el trabajo, el esfuerzo y la constancia han sido los más grandes aliados para alcanzar sus sueños.

Recientemente se publicaron en medios dos piezas audiovisuales pertenecientes a la misma campaña; en éstas se narran las historias de compromiso, pasión y disciplina del manager Omar López y el pelotero José Altuve. Al igual que en las nuevas versiones, Empresas Polar rinde homenaje a aquellos venezolanos que aún ante los obstáculos insisten en la persecución de sus metas.

Eugenio Suárez relata que desde niño sentía gran admiración por los peloteros venezolanos y que estos fueron una fuente de inspiración para perseguir su propio sueño. “Tanto soñar y trabajar por alcanzar ese sueño, me llevó a superar el récord de mi gran ídolo: el Big Cat, Andrés Galarraga”. Además, dedica unas líneas de agradecimiento a su madre.

El jugador de tercera base Eduardo Escobar, conocido como “El de La Pica”, subraya el valor de jugar siempre con las dos manos, tanto en el béisbol como en la vida. “Nos jugamos el sueño de todo un país y lo dejamos todo por Venezuela”, expresa.

Frases como "el sueño y el trabajo hoy visten de Venezuela a todo el país", expresada por el defensor de segunda base Gleyber Torres, resumen el sentir de todo el país ante el reto a enfrentar en el venidero mundial de béisbol. Torres también comparte el consejo de su padre, quien lo impulsó a esforzarse por sus sueños: “Tienes que sobresalir”, recuerda con gran orgullo.

El gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, Carlos Martínez, comentó que la campaña Persigue tus sueños ofrece un tributo a los venezolanos, quienes desde distintas disciplinas, trabajos o labores, hacen un esfuerzo diario para alcanzar sus sueños.

“Después de tener el honor de contar con José Altuve y Omar López en el comienzo de la campaña, en Empresas Polar nos enorgullecemos de compartir los mensajes de grandes estrellas venezolanas del deporte, que nos representarán en el mundial de béisbol que se celebrará en marzo”, dijo.

Mariagabriela Márquez, gerente de Publicidad de Empresas Polar, explicó que la campaña conecta con los venezolanos que viven los valores del trabajo, el esfuerzo y la perseverancia.

La vocera invitó a disfrutar de las piezas audiovisuales en todas las plataformas oficiales de Empresas Polar, así como a través de canales de televisión abierta y por cable.

 

Nota de Prensa