16 Enero 2023 - 10:30pm
Deportes

La cadena Gold´s Gym trabajará en el crecimiento durante el 2023

Entre los logros a destacar del 2022, Calhermi Naranjo destacó el lanzamiento de la app de Gold’s Gym en Venezuela que contiene información sobre servicios y rutinas actualizadas de entrenamiento
 
En el mundo del deporte la innovación no se detiene. A las técnicas, modalidades y nuevos equipos de entrenamiento, se suma el uso de la tecnología. Esa fue la principal motivación para que Gold´s Gym Venezuela orientara sus esfuerzos para lanzar su propia aplicación móvil, uno de sus principales logros en el año 2022.
 
A través de esta app, disponible en IOS (para Iphone) y en Google Play (para dispositivos Android), la compañía líder en entrenamiento ofrece a sus miembros contenidos exclusivos y actualizados en línea, para ser utilizados desde cualquier lugar, dentro y fuera del país. 
 
La gerente general corporativa de Gold’s Gym en Venezuela, Calhermi Naranjo, destacó que el año 2022 fue un año positivo en el cual trabajaron en la estabilización económica de la cadena, luego del impacto que sufrieron los gimnasios por la pandemia.
 
El gimnasio en un bolsillo con la aplicación móvil de Gold´s Gym
 
La app es un valor agregado del servicio de entrenamiento, ya que permite a los usuarios acceder a contenidos con infografías amigables, y rutinas de entrenamientos en videos para diferentes niveles.
 
Brinda videos cortos para facilitar su descarga y están habilitados para quienes cuentan con una membresía; aunque la app tiene un perfil limitado para el público en general, con el objeto de que puedan obtener la información general de la compañía.
 
“Lo que queremos es optimizar la estrategia de mercadeo directo, incrementar la capacidad de retención de los gimnasios y atraer a personas que no pueden acudir a Gold’s Gym por limitaciones geográficas”.
 
Expectativas para el 2023
 
Naranjo afirmó que están preparados en sus dos sedes de Caracas y la de Margarita para recibir a todas las personas que quieren mejorar su calidad de vida a través del entrenamiento. 
 
“El venezolano tiene la costumbre de iniciar el año con todas las ganas de hacer ejercicio, de mejorar la alimentación, de tener un entorno de vida saludable, que es precisamente lo que Gold´s Gym ofrece a sus miembros”. 
 
Estima que el año 2023 será un año de crecimiento, por eso trabajan en reforzar las disciplinas y las clases grupales, así como fortalecer el servicio en sus 3 unidades de negocios. "El año 2022 fue de estabilización del negocio después de un período crítico para el sector, ahora nos enfocaremos en crecer".
 
Gold’s Gym es la franquicia de entrenamiento más grande del mundo. Para conocer más sobre sus servicios y disciplinas visite www.goldsgym.com.ve/.
 
Nota de Prensa