25 Noviembre 2022 - 9:45pm
Deportes

Maltín Polar entregó el Premio Luis Aparicio 2022 a José Altuve y Luis Arráez

El umpire Carlos Torres y el ex pelotero César Tovar recibieron mención honorífica

Maltín Polar, junto con Line-Up Internacional, entregó al aragüeño José Altuve y al yaracuyano Luis Arráez el Premio Luis Aparicio 2022, galardón avalado por la organización Major League Baseball (MLB), con el que se reconoce a los peloteros venezolanos más destacados en la temporada de Grandes Ligas.

La premiación se realizó en el Auditorio Empresas Polar, en Caracas, donde se agasajó a ambos jugadores por sus logros de este año, como el título de bateo obtenido por Arráez y la brillante actuación de Altuve que lo llevó a ganar su segundo anillo de Serie Mundial.

“Es un honor para mí recibir este premio, sobre todo al lado de José Altuve, a quien admiro mucho como pelotero y como persona”, dijo Arráez.

Por su parte, José Altuve, quien con este reconocimiento ya posee cuatro estatuillas del Premio Luis Aparicio, comentó: “Siento que estoy viviendo un sueño. El premio Luis Aparicio significa mucho para mí y me tomó por sorpresa porque pensé que este año solo ganaría Luis Arráez, por haber conseguido el campeonato de bateo”.

En esta 19ª edición del Premio Luis Aparicio se realizaron dos menciones honorificas a destacadas figuras venezolanas del béisbol, como es el caso de Carlos Torres, primer umpire venezolano en participar en una Serie Mundial y César Tovar, uno de los jugadores venezolanos de todos los tiempos, quien recientemente ingresó al Salón de la Fama del equipo Mellizos de Minnesota.

En el acto de entrega estuvieron presentes Lorenzo Mendoza, Presidente Ejecutivo de Empresas Polar; Mike Pérez, representante de Line-Up Internacional; Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar; y el ex grandeliga Ángel Blanco, quien estuvo en nombre de Don Luis Aparicio.

Lorenzo Mendoza acompañó a los beisbolistas e hizo un reconocimiento a la carrera deportiva de Luis Aparicio, además de resaltar el compromiso que ha mantenido Empresas Polar con el deporte en Venezuela durante décadas.

“Para Empresas Polar y su marca Maltín Polar es un honor recibir un año más a los ganadores del Premio Luis Aparicio. Ustedes representan lo mejor que tiene Venezuela y transmiten algo que nos ilusiona a todos los venezolanos, que es el éxito a través del trabajo”, expresó Mendoza a José Altuve y Luis Arráez.

Altuve y Arráez constituyen la segunda dupla de jugadores que comparten esta premiación en un mismo año. Los primeros fueron Jesús Aguilar y Ronald Acuña Jr. en 2018. Otra peculiaridad de esta 19ª edición del Premio Luis Aparicio es que tanto Altuve como Arráez son defensores de la segunda base en sus respectivos equipos de Grandes Ligas.

Para conocer más sobre el Premio Luis Aparicio, se puede acceder a @mimaltinpolar en Instagram y Twitter, y Maltín Polar en Facebook.

 

Nota de Prensa