
Clases magistrales de Ballet en Margarita
Texto: Berta Piñango
El Ballet de la Mar recibió al maestro y coreógrafo de origen lituano, Jurijus Smoriginas, quien se encuentra en la isla de Margarita con el fin de dictar clases magistrales a los bailarines de esta institución, que le servirán de preparación de cara a la próxima edición del Concurso Internacional de Ballet Clásico a celebrarse en Caracas.
Smoriginas es el Director del Ballet de Vilniaus en Lituania y tiene una amplia trayectoria en el mundo contemporáneo de la Danza y el Ballet.
Las clases magistrales se extenderán hasta el 3 de marzo en los espacios del Centro de Artes Omar Carreño. Estas actividades han contribuido a la formación de los bailarines y los acercan a importantes figuras del ballet clásico mundial.
Si eres bailarin de nivel intermedio y avanzado de cualquier academia, puedes acercarte al Centro de Artes Omar Carreño en Margarita para participar de esta experiencia única.
