5 Febrero 2023 - 11:00pm
Farándula

Diana Patricia "La Macarena" sigue marcando su paso en la radio

La polifacética artista venezolana regresó este año como locutora de De todo para todos, su propio espacio radial, en el que reseña lo mejor del acontecer nacional, ofreciendo contenidos de alta calidad y entrevistando a destacadas figuras

Polifacética, activa, talentosa y dispuesta a probarse a sí misma continuamente en distintos escenarios, así es Diana Patricia "La Macarena", quien ha regresado a la radio este año con De todo para todos, programa que llega al público de lunes a viernes, de 12:00 p.m. a 1:00 p.m., a través de Ranking 100.7 F.M., para ofrecer contenidos frescos, positivos y de alta calidad, a nivel nacional. 

La Macarena del Mundo ya había retomado su experiencia en radio el año pasado con A qué sabe Caracas en la misma emisora, los sábados, al mediodía, para la audiencia de la capital venezolana. "Generalmente, cuando emprendemos un camino, en la medida que vamos avanzando, surgen nuevas ideas y comprobamos que podemos hacer todo cada vez mejor. En esta nueva etapa, mi equipo y yo nos hemos planteado subir más el nivel en materia de producción y de realización. Se trata de exigirnos más y así lo estamos haciendo. En este contexto, justamente, surge De todo para todos", apunta la afamada bailaora y coreógrafa venezolana.

"Este nuevo programa, que hacemos totalmente en vivo, me tiene muy contenta, porque me brinda la oportunidad de ofrecer informaciones sobre arte, espectáculos, gastronomía, estilo de vida y también datos de interés sobre hechos que están marcando la pauta en el país. Eso sí, siempre en una línea optimista, positiva, capaz de elevar el ánimo del público, que para ese momento puede estar disfrutando de su almuerzo. Queremos acompañar a los radioescuchas y hacer que se llenen de la mejor energía a esa hora, que es clave para todos y para que continúen con su jornada con entusiasmo", señala.

En opinión de Diana Patricia La Macarena, las entrevistas merecen una mención aparte. "A lo largo de estos años he tenido experiencias muy gratas como entrevistada en distintos medios de comunicación de la mano de diferentes y talentosos periodistas. Ellos me sirven de inspiración. Indudablemente, al mismo tiempo, esto es un reto. Pero ahora también eso me permite ponerme en los zapatos de esa persona que responde las preguntas que formulo. Es muy interesante y enriquecedor poder asumir este otro papel. Me encanta y me enfoco en obtener lo mejor de ese invitado para que ese momento sea satisfactorio y para que quienes están del otro lado de la radio también lo disfruten", comenta. 

En la realización de este programa, Diana Patricia "La Macarena" cuenta actualmente con el apoyo de Jackeline Mendoza. "Ellos son mis dos productores. Pero también está a mi lado todo el equipo de Ranking 100.7 F.M., al que agradezco haberme recibido con tanto cariño. Especialmente, ha sido maravilloso poder tener el apoyo de Francia Mata y de Enzo Casella, CEO y Director Ejecutivo de esta emisora respectivamente. Ambos nos han brindado su apoyo incondicional e invaluable. Estoy muy feliz y agradecida", asegura. 

Este es solo el comienzo de una experiencia que La Macarena del Mundo suma a su trayectoria artística y pública, en la que destaca como bailaora, coreógrafa, profesora, actriz, productora, entre otros roles que desempeña exitosamente. "Lo estoy disfrutando muchísimo y pretendo desarrollar mucho más este proyecto, que ya es una realidad. No se imaginan, pero deseo llevarlo al máximo nivel. Espero también que la audiencia, que nos sigue al mediodía y que crece cada día, continúe acompañándonos en este proceso", indica. 

Quienes deseen sintonizar De todo para todos pueden hacerlo de lunes a viernes, de 12:00 p.m. a 1:00 p.m., a través de Ranking 100.7 F.M. Igualmente, pueden seguir los perfiles en Instagram @detodoparatodosfm,  @lamacarenadelmundo  y @ranking100.7fm para obtener más información.

 

Nota de Prensa