15 Enero 2023 - 5:45pm
Farándula

El Panda prepara el lanzamiento de próximos temas

Con su propuesta fresca y diferente, el intérprete seguirá contagiando de música y buena vibra al público venezolano

Mucha falta hacía una propuesta musical diferente a lo que suena hoy en día, y para ocupar ese lugar llegó El Panda (@elpandacedeno), quien estrenó su promocional “Calma” hace poco, tema que refleja a la perfección su esencia artística.

El sencillo ha tenido buena receptividad en el gusto del público, algo que tiene muy feliz al cantautor. “Cerrar el año con este single me ha hecho sentir genial. Ha sido un año de crecimiento como artista, de dedicación, sacrificio y trabajo constante para arrancar éste proyecto que inició con esta canción. Los resultados me hacen ver y poder decir que con constancia todo llega y en su tiempo exacto. Sin pasión y amor a lo que haces, nada es posible. La respuesta a todo ese trabajo ha sido una montaña de felicidad y buenas vibras recibidas de todas las personas que han escuchado, cantado y tarareado ‘Calma’”, comenta el intérprete.

El sencillo, que es una pieza independiente de su disquera @elpandamonrecords, se estrenó el pasado 13 de noviembre y, a partir de ese momento, todo ha sido un camino de bendiciones. “Esto fue un renacer, un reencontrarme conmigo mismo, con mi esencia y el amor por la música que desde siempre ha estado en mí. No deja de emocionarme muchísimo lo que ha gustado el tema, y el que me haya conectado con tanta gente que me hace llegar su positivismo a través de sus comentarios en las RRSS. Es apenas el comienzo y seguiré inyectando amor a través de la música”, agrega.

“Calma”, y todo lo que ha logrado El Panda Cedeño con el single, ha sido solo un abreboca de lo que traerá el talentoso artista para el 2023. “Viene más trabajo, más responsabilidad y pasión para seguir haciendo lo que más me gusta. Estoy trabajando en el lanzamiento de los próximos temas de este EP para los primeros del próximo año. Despido el 2022 dando gracias a todas esas personas que son parte de mi equipo de trabajo, a los seguidores de mi música que me acompañan con amor”, finaliza.

Para conocer más de El Panda y de todos sus proyectos, no duden en seguirlo a través de sus redes sociales como @elpandacedeno, en su perfil de Spotify y en Youtube como El Panda Cedeno.

https://www.youtube.com/watch?v=jlOLD8UOsgw

 

Nota de Prensa