30 Diciembre 2022 - 1:30am
Farándula

María Alejandra Cárdenas se prepara para recibir el 2023 con grandes proyectos

Viene como Vicepresidenta del equipo de Basket “Los Toros de Aragua”, la noticia se dio a conocer en una entrevista realizada por Globovisión

María Alejandra Cárdenas, mejor conocida en el medio como (Male), se impone como una de las empresarias y modelos venezolanas más exitosas del 2022 y se espera para el 2023, el lanzamiento de un gran proyecto.

Male se considera una mujer llena de sueños, metas y ambiciones en el mundo de la moda. Llevando en su sangre el llano de nuestro país, llegó a la capital con la finalidad de catapultarse en el mundo de las pasarelas, después de un repentino suceso en su vida que le dio un giro de superación.

Su marca de trajes de baños CARIAN (@carianwear), está conformada por bañadores muy fuera de lo común, con atractivos colores, texturas y diseños que se adaptan a todas las pieles y siluetas y se ha posicionado como una de las mejores del mercado venezolano.

Male, en su trabajo más reciente, fue la protagonista de la producción fotográfica de José Mata y Samuel Betancourt, quienes junto a la marca Giovanni JRT, realizaron un trabajo impecable para crear conciencia sobre el cáncer de mama.

Sin embargo, para la modelo y empresaria, el trabajo es incansable, digna del signo Tauro, es una mujer trabajadora, creativa, pragmática, constante y comprometida con lo que hace y nunca se da por vencida.

Para el 2023, viene como Vicepresidenta del equipo de basket “Los toros de Aragua”, la noticia se dio a conocer en una entrevista realizada por Globovisión, en el pasado torneo de las estrellas, realizado en las instalaciones del Poliedro de Caracas. 

Para María Alejandra Cárdenas, es un reto llevar el deporte en su ritmo de trabajo. “Me siento muy feliz de contribuir con el trabajo deportivo de mi país, sería una mayor sorpresa de concretarse eso, no puedo adelantar mucho, pero estoy segura que para el 2023 se enteraran de muchos proyectos maravillosos que llenarán de alegría mi vida”.

Male sorprendió a todos sus seguidores con una fotografías recientes, realizadas por Guillermo Felizola.

La puesta en escena y la producción, estuvo enfocada en la época navideña, donde resalta la belleza, carácter y enfoque que tiene una mujer trabajadora, que sigue apostando al país.

María Alejandra Cárdenas se define como una persona espiritual y agradecida. También es muy exigente en todo lo que hace.

Traerá para este año 2023, grandes sorpresas, pero lo más importante es que a través de sus proyectos, contribuye con la generación de empleos del país. 

 

Nota de Prensa