6 Noviembre 2022 - 11:45pm
Farándula

Venevisión cuenta con nuevo Gerente General y portafolio multi plataformas

Con la mirada puesta en el futuro, la destacada empresa anuncia la creación de Venevisión Media, junto a la incorporación de Andrés Badra como Vicepresidente y Gerente General

Venevisión fortalece y eleva su tren gerencial con la incorporación y nombramiento de Andrés Badra como Vicepresidente y Gerente General de Venevisión Media, la innovadora propuesta comunicacional de Venevisión.

Badra posee una larga y reconocida trayectoria dentro y fuera de nuestro país en la industria de Medios de Comunicación. Su amplia experiencia en el liderazgo de la gestión del cambio y la transformación de empresas, en Panamá y Perú, lo ratifican como el gerente exitoso que facilitará el camino de desarrollo y construcción de Venevisión Media.

Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media, aseveró "estamos sumamente entusiasmados con la llegada de Andrés a Venevisión Media, pues su trayectoria nos confirma que es la persona idónea para guiar este camino de transformación que hemos  iniciado. Estoy seguro que Andrés aportará un sinfín de ideas innovadoras, frescas y de vanguardia al mercado venezolano".

Andrés Badra adelantó “este proyecto de transformación y evolución de Venevisión en un conglomerado de ofertas de contenido en diversidad de plataformas es un reto al que  me sumo con orgullo y total compromiso de éxito. Esperamos con entusiasmo a todos nuestros socios estratégicos en la Preventa que llevaremos a cabo los días 10 y 11 de noviembre, donde presentaremos una variedad de soluciones únicas para sus marcas”.

 

Nota de Prensa