El misterio del agua de coco en el paraíso de Los Roques
Los Roques es un archipiélago venezolano de una belleza inigualable, es un destino turístico que atrae a innumerables visitantes cada año. Sus aguas cristalinas, sus playas de arena blanca y su rica biodiversidad lo convierten en un paraíso tropical.
Sin embargo, hay un detalle curioso que llama la atención y es que, a pesar de ser un archipiélago, en Los Roques quienes lo visiten no podrán encontrar palmeras de coco.
Esta peculiaridad geográfica puede resultar sorprendente para muchos, ya que las islas pueden asociarse con playas de cocoteros y el refrescante líquido que se extrae de su fruto. Pero la realidad es que las condiciones climáticas y geológicas de Los Roques no favorecen el crecimiento de las palmeras de coco.
Ante la ausencia de cocos frescos, surge una pregunta: ¿cómo pueden los visitantes disfrutar de esta bebida tan asociada a las playas y el verano? La respuesta está en marcas como Natulac, que llevan el sabor del trópico hasta el corazón de los archipiélagos.
Opción de calidad
A pesar de que en Los Roques no se encuentran las tradicionales palmeras de coco, es un hecho que no le resta belleza ni encanto a este destino turístico, que sigue siendo un paraíso para los amantes de la naturaleza y los deportes acuáticos.
Ante esta realidad, Natulac ofrece su deliciosa Agua de Coco 100% Natural. Este producto, elaborado con los más altos estándares de calidad, permite a los visitantes de Los Roques disfrutar de la refrescante sensación del agua de coco sin necesidad de que haya palmeras en la isla.
“Nuestra Agua de Coco conserva todos los nutrientes de este super alimento que nos ofrece la naturaleza, gracias a que es extraída de cocos jóvenes y procesada en nuestra planta con alta tecnología para garantizar su sabor, frescura y la conservación de sus nutrientes”, explicó Ariadna Nieves, gerente de Mercadeo de Natulac.
Deleite
El Agua de Coco Natulac 100% Natural es la opción perfecta para hidratarse y refrescarse después de un día de sol y playa. Su sabor suave y ligeramente dulce la convierte en una bebida ideal para acompañar cualquier ocasión.
Además, es una fuente natural de electrolitos, lo que la hace perfecta para reponer las energías perdidas después de practicar deportes acuáticos o realizar actividades al aire libre.
“El Agua de Coco 100% Natural de la marca es recibida en la sede de la planta en el estado Lara, y entre los procesos a los que es sometida está un tratamiento térmico, tratamiento térmico para otorgar una larga vida útil en sus envases Tetra Pak de 1l y 250 cm3, garantizando la inocuidad del producto final que llega a los consumidores”, añadió Nieves.
Más allá del agua de coco
Natulac no solo ofrece agua de coco, sino una amplia variedad de productos que satisfacen los gustos de todos los consumidores. Desde leche condensada y néctares hasta compotas y lácteos, la marca se ha consolidado como un referente en el mercado venezolano.
Si quiere más información sobre la marca y su portafolio de productos puede visitar su sitio web: www.natulac.com y/o sus redes sociales: Instagram (@natulacoficial) y Facebook (Natulac).