5 Febrero 2023 - 11:30pm
Gastronomía

La Kasher del Este, es historia y tu punto de encuentro

Sus manos especializadas se encargarán de darle vida a las más finas creaciones culinarias para endulzar, alimentar y convertirse en una parte esencial de su día a día

Según el calendario judío, estamos en el año 5783, en un mundo cada vez más sincronizado con la tecnología, donde cada día hace que el anterior parezca obsoleto. Los veloces avances digitales y electrónicos cambiaron el mundo como lo conocimos, por esta razón necesitamos ese lugar lejos del ruido, del caos y las vicisitudes de la vida. Un lugar donde se mantengan vivas las tradiciones, sin dejar de lado las herramientas tecnológicas que nos hacen la vida más fácil.

Un lugar que cumpla los deseos de los paladares más exigentes, sin descuidar lo físico y lo espiritual.

Es por eso que en La Kasher del Este siguen trabajando en pro de su distinguida clientela, trayendo los productos de mayor calidad y siguiendo las normas del kashur.

Sus manos especializadas se encargarán de darle vida a las más finas creaciones culinarias para endulzar, alimentar y convertirse en una parte esencial de su día a día.

Ya sea para agendar una reunión de negocios, un reencuentro con viejos amigos, una cita con esa persona especial o simplemente el desayuno del día a día, La kasher del Este es tu mejor opción.

 

Nota de Prensa

Foto: César Palacios