10 Mayo 2023 - 5:30pm
Sociales

El primer ExpoEncuentro en Ingeniería y Arquitectura en Latino América anuncia su preventa

El evento ofrecerá una variada posibilidad de ofrecer las más amplias virtudes de estas áreas con su exposición comercial y amplios stands comerciales que servirán de referencia en el mundo del mercado tecnológico, financiero e industrial

Con la finalidad de promover, divulgar y enaltecer la actividad del sector industrial y fabril del país desde un efecto en las ingenierías y la arquitectura el primer ExpoEncuentro es evento académico-comercial que podrán conocer las propuestas más influyentes e innovadoras para la sociedad venezolana.

Este será el encuentro más grande y amplio nunca antes visto en América Latina en cuanto a el estudio y la práctica de la ingeniería y la arquitectura se trata. Con el apoyo de grandes e importantes aliados comerciales se dejará de manifiesto una amplia exposición de trabajos y propuestas de vanguardia en el continente, así mismo, con nuestra perspectiva académica y el aval del Colegio de Ingenieros de Venezuela se busca promover la investigación, el debate y el avance del estudio en estas áreas. Con ponencias en las áreas de arquitectura, ingeniería en petróleo y gas, ingeniería metalúrgica e ingeniería biomédica se estimulará el debate y el encuentro de las ideas.

La propuesta dispondrá de un espacio llamado “Pensando en Venezuela” que ofrecerá a estudiantes de los últimos semestres y jóvenes profesionales la oportunidad de ser insertados en el campo laboral de la arquitectura y las ingenierías con la presentación de propuestas finales, tesis y proyectos comunitarios con una visión en la resolución de problemáticas presentes en sus comunidades.

El Comité Organizador junto a su presidente el empresario e ingeniero, Rene Reverón presentará a los expositores y asistentes este próximo lunes 26 (veintiséis) de junio en las instalaciones del Hotel Melía en Caracas la preventa oficial de este encuentro donde expondrán la amplia cartera de ofertas y propuestas con la que viene este gran evento.

Así mismo, el evento ofrecerá una variada posibilidad de ofrecer las más amplias virtudes de estas áreas con su exposición comercial y amplios stands comerciales que servirán de referencia en el mundo del mercado tecnológico, financiero e industrial.

Para ampliar esta información pueden seguir las cuentas de Instagram: @expoencuentrovenezuela y @CIAM2, // Prensa & Comunicaciones: Joel Brito Tenorio (@joelkombi)

 
 
Nota de Prensa