17 Enero 2023 - 10:30pm
Sociales

La colección Pre Otoño 2023 de Elie Saab irradia y brilla en la noche

Las expresiones oscuras y sofisticadas, invocan el encanto cautivador, la opulencia fastuosa y el poder absoluto en el momento presente

Envuelta en un aire de NOIR Y NUIT, la mujer ELIE SAAB está siempre bajo el reflector del glamour, lo audaz y la serenidad desafiante. En ELIE SAAB PRE OTOÑO 2023, el enigma de lo femenino se convierte en el resplandor.

La colección de expresiones oscuras y sofisticadas invoca el encanto cautivador, la opulencia fastuosa y el poder absoluto en el momento presente. Vivos trazos de color saturado añaden destellos de brillo a siluetas fuertes en tonos dominantes de negro. Como estallidos de euforia, las lentejuelas color Sangría y el morado salpican los trajes sastre bordados con tul. Así mismo, el color Fanfare Aqua y un toque de azul náutico caen en cascada sobre vestidos sin tirantes y escotes en V, iluminando líneas más definidas. Los capullos florales salpican en las minifaldas de escafandra New Red y las camisas de algodón en blanco quiebra-cajete, mientras que el follaje tridimensional florece en las camisas de cuero y las faldas de corte A a juego.

Los monogramas geométricos bordados enhebran juvenilmente una falda vaquera estructurada, resaltando los contornos a través de ilusiones de movimiento.

Siempre encantadora y elegante, la mujer ELIE SAAB es glamurosamente espectacular durante todo el día con chalecos y chalecos angulares de piel sintética y de gran tamaño. El terciopelo negro de felpa se combina exquisitamente con deslumbrantes lentejuelas y delicados encajes, unos sobre otros. El exuberante material se une elaboradamente para crear monos de cuello halter y largos vestidos  asimétricos de sirena en los que brilla y resplandece como las profundidades de la medianoche. Los vestidos de cóctel de crepé cady y los vestidos ceñidos al cuerpo de ELIE SAAB se extienden en voluminosos remolinos sin hombros. Los voluminosos adornos se equilibran con llamativos cortes y la cintura ceñida por excelencia.

La colección PRE OTOÑO 2023 irradia y brilla en la noche, como la audaz pero sutilmente misteriosa mujer ELIE SAAB, que siempre resplandece de glamour.

 

Nota de Prensa