La gira de servicios de LG llega a Lechería en septiembre
LG Electronics, marca líder en el mercado venezolano por la alta calidad de sus productos y su sinigual servicio postventa, llega a tierras orientales con su ya reconocida ‘Gira de Servicios’, un programa que evalúa y repara de forma gratuita aquellos equipos que, sin importar año de compra o caducidad de garantía, hayan dejado de funcionar bajo cualquier causa.
La cita será este viernes 27 y sábado 28 de septiembre en las instalaciones de las tiendas IVOO, ubicadas en la avenida Américo Vespucio, vía el C.C. Caribbean Mall, Lechería, desde las 9:00am y hasta las 5:00pm.
Durante el evento, aquellos usuarios que tengan equipos LG que hayan dejado de funcionar podrán asistir para recibir una evaluación y reparación (si se cuenta con los repuestos necesarios para efectuarse) de sus electrodomésticos por parte de expertos de la compañía. Todo este servicio, de manera completamente gratuita y sin tomar en cuenta la vigencia de la garantía o año de compra del equipo.
“Nuestro compromiso y filosofía por los consumidores que escogieron nuestra marca es estar siempre con nuestros usuarios. La Gira de Servicios es parte de nuestra política de servicios postventa para aquellos equipos que están fuera de garantía. Para LG es muy importante contar con el apoyo y la credibilidad del público venezolano” - afirmó Aarón Romero, director regional de Marketing de LG para Centroamérica y el Caribe.
La Gira de Servicios LG ya ha visitado gran parte del territorio nacional, ayudando a más de mil personas a volver a darle vida a sus electrodomésticos. En el futuro, la marca surcoreana promete continuar visitando más ciudades del país, incluyendo la ciudad capital y Valencia en el futuro inmediato.
De esta forma, LG Electronics continúa reforzando su compromiso con sus consumidores y desarrollando negocios que contribuyen con el crecimiento de la Región. Los detalles de la marca y sus últimas innovaciones están siempre disponibles a través de su cuenta de IG: @lg_centroamericaycaribe.